Visor de contenido web

.

  • Enero 20 de 2017
  • Dólar $2.938,24
  • UVR 242,7443
  • DTF E.A. 6,84%
  • Euro/Dólar 1.0646
  • IGBC $1.359,60
  • Dow Jones 19,732.40
  • Inflación 5,75%
  • TIP Monetaria BanRep 7,5%

Visor de contenido web

Visor de contenido web

Portlets anidados

Síguenos en:

Visor de contenido web

 
 

Visor de contenido web

Visor de contenido web

Visor de contenido web

Para una mejor visualización y uso recomendamos:
      
 Chrome 40
      
 Firefox 40 
 
   Safari 5
IE11: Usar sin vista de compatibilidad 
      IE 9 

Términos y condiciones de uso portal web Colfondos

Nuestra página web www.colfondos.com.co es un servicio establecido por Colfondos para facilitar la consulta de información relacionada con nuestros productos y servicios y permitir a nuestros clientes realizar transacciones. El acceso y uso de la página es gratuito y está sujeto a los siguientes términos y condiciones, los cuales se entienden conocidos y aceptados por los usuarios del sitio web (en adelante, el "Usuario"):
  • Contenido

    La página tiene un contenido informativo y un contenido transaccional. El contenido informativo de la página no debe ser interpretado como una asesoría, recomendación o sugerencia por parte de COLFONDOS, sus directores, funcionarios, agentes o empleados, para la toma de decisiones de inversión, la adquisición de productos financieros o la realización de cualquier tipo de transacción o negocio. El uso e interpretación de la información suministrada es de exclusiva responsabilidad del Usuario.

    Las descripciones de productos y servicios ofrecidos por COLFONDOS  se han incluido con el único propósito de proporcionar información sobre la naturaleza, características y condiciones de los mismos, esta información no constituye en modo alguno una oferta de compra o de venta de un producto o servicio financiero o una propuesta en materia de inversión. Todos los productos se encuentran sujetos a los términos y condiciones establecidos en cada uno de los reglamentos aprobados por la Superintendencia Financiera de Colombia.

    COLFONDOS se reserva el derecho de modificar, alterar o suprimir los contenidos de la página sin necesidad de previo aviso.

    Respecto del contenido transaccional se manifiesta que una vez el Usuario  se haya registrado  y valide su acceso con usuario y clave, podrá realizar directamente sus operaciones desde nuestra página, y dichas transacciones se regirán por los términos y condiciones que encontrará en la página transaccional.

    La página facilita el acceso a los Usuarios a otros sitios de la Internet a través de vínculos, ciertos vínculos pueden llevar a páginas web mantenidas por individuos u organizaciones sobre los cuales COLFONDOS no tiene control. El vínculo no significa la aprobación del sitio vinculado por parte de COLFONDOS ni otorga garantías en relación con la exactitud o cualquier otro aspecto de la información localizada en dichos sitios. COLFONDOS  no asume responsabilidad alguna en relación con los vínculos sobre los cuales no tenga control, incluyendo sus contenidos y operación.

  • Propiedad Intelectual

    El contenido incluido en la página como texto, gráficos, insignias, íconos, imágenes, clips de audio y software son de propiedad de Colfondos o ha sido licenciado por terceros para ser utilizado por  Colfondos y se encuentra protegido por leyes sobre derechos de autor. Colfondos, Class Inversión, Class Dolares, Ahorros sin disculpas con Colfondos, Tranquilidad Siempre y Colfondos le responde, son marcas registradas.  De conformidad con lo anterior, está  prohibida la reproducción total o parcial, traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento, del contenido incluido en la página sin autorización previa y por escrito de COLFONDOS.

  • Disponibilidad

    El acceso a la página, así como los servicios y funcionalidad del mismo, están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No obstante COLFONDOS podrá interrumpir o suspender el servicio por dificultades técnicas, de seguridad, por actualizaciones tecnológicas o cortes en los servicios necesarios para el normal funcionamiento de este canal.

    COLFONDOS no será responsable por la incapacidad del Usuario para hacer uso de la página por limitaciones propias de los equipos o redes destinados a tal fin por el Usuario; así mismo, COLFONDOS no será responsable por  aquellos eventos en que por caso fortuito o fuerza mayor no sea posible la operación de la página o sus aplicaciones. Los enlaces, equipos y demás medios necesarios para acceder a este y a otros recursos de internet corren por cuenta del Usuario.

  • Modificaciones

    Los presentes Términos y Condiciones podrán ser modificados, enmendados y/o sustituidos total o parcialmente en cualquier momento por COLFONDOS

  • Ley y Jurisdicción Aplicables

    Las políticas y condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley Colombiana y se someten a las decisiones de los Jueces de la República de Colombia.

Visor de contenido web

  •  
  • Enviar a un amigo
  • Agregar a favoritos
  • Imprimir Asegurese de tener habilitada la opción de Imprimir colores e imágenes de las opciones avanzadas del navegador que por defecto viene deshabilitada.

Validator Portlet