Te presentamos las alternativas de inversión que tenemos disponibles para ti:

Alternativa Flexible:

En esta alternativa, como nuestro Cliente, puedes invertir directamente en los portafolios tipo Avanza, según tu perfil de riesgo y objetivos de inversión.

La oferta de portafolios de esta alternativa corresponde a nuestros portafolios AVANZA, a través de la cual delegas la administración de tus recursos en las manos de nuestros expertos de inversión, que te ofrece la posibilidad de escoger entre 5 alternativas de inversión, diseñadas de acuerdo con tu perfil de riesgo:

  • Avanza Conservador

  • Avanza Moderado

  • Avanza Prudente

  • Avanza Decidido

  • Avanza Mayor Riesgo

De esta manera, lograrás diversificar de forma adecuada tus activos y tendrás acceso a una estrategia de inversión que busca obtener los mejores retornos posibles, en concordancia con tus necesidades, conocimiento y tolerancia al riesgo.

Conoce más de avanza aquí

Alternativa Autogestionada:

Esta alternativa te permite gestionar tus recursos a través de nuestra oferta de portafolios de inversión, la cual está compuesta por: 11 portafolios abiertos y 6 portafolios cerrados.

Los Portafolios de Inversión Abiertos:
Son aquellos en los que puedes invertir sin ninguna restricción de tiempo, así mismo cuentas con la posibilidad de realizar transacciones como: aportes, recomposiciones o retiros.

Nuestra oferta de Portafolios Abiertos es:

Portafolios abiertos

Los Portafolios de Inversión Cerrados:
Son aquellos en los cuales las condiciones referentes al: monto, aportes, fechas de ingreso y salida, vigencia, comisiones y demás, serán determinados al momento de la estructuración del portafolio.

Una vez inviertas tus recursos en los Portafolios de Inversión Cerrados, solo los podrás retirarlos hasta la finalización de la vigencia o durante los períodos fijos, conocidos como ventanas de liquidez, que se determinen para este portafolio en el contrato de adhesión; documento en el que aceptas las condiciones y das formalmente la instrucción de invertir tus recursos en el mismo.

Colfondos ofrece a sus Afiliados portafolios cerrados, cuando detecta oportunidades en las que considera adecuado realizar inversiones específicas que les permita aprovechar el mercado de renta fija, renta variable, inversiones en los sectores público o privado, notas estructuradas en cualquier moneda, entre otros.

Nuestra oferta de Portafolios Cerrados es:

Portafolios cerrados

¿Cómo seleccionar tu portafolio?

Acá te contamos cómo elegir el portafolio que más te conviene.

Conoce más

Avanza​

Pasa del ahorro a la inversión de la mano de expertos.

Conoce más

Portafolios abiertos

Son portafolios en los que puedes invertir sin ninguna restricción.

Conoce más

Portafolios cerrados

Manejan fechas y montos específicos para invertir.

Conoce más

En Colfondos estamos comprometidos en ofrecer las mejores alternativas inversión para que alcances tus objetivos.

Somos expertos en la gestión de tus recursos.

+