Portafolio de inversión AVANZA | Pasa del ahorro a la inversión

AVANZA es la alternativa de inversión que ofrece Colfondos a través de su fondo de pensiones voluntarias, en la cual delegas la administración de tus recursos en las manos de nuestros expertos de inversión, que te ofrece la posibilidad de escoger entre 5 alternativas de inversión, diseñadas de acuerdo con tu perfil de riesgo: Conservador, Prudente, Moderado, Decidido y Mayor Riesgo.

De esta manera, lograrás diversificar de forma adecuada tus activos y tendrás acceso a una estrategia de inversión que busca obtener los mejores retornos posibles, en concordancia con tus necesidades, conocimiento y tolerancia al riesgo.

Nuestra Gerente de Portafolio de Pensiones Voluntarias, Luz Helena González Nieto, nos comparte cómo pasar del ahorro a la inversión a través de AVANZA, la alternativa de inversión eficiente que busca la mejor rentabilidad posible para tu dinero.

En estos sencillos vídeos, Andrés Lozano Umaña; Vicepresidente de Inversiones de Colfondos explica:

¿Cómo pasar del ahorro a la inversión a través de los Fondos de Pensiones Voluntarias?

Conoce los 4 principales beneficios de Avanza


Recuerda los beneficios de Avanza

1Delegas tu inversión en manos expertas.

2Diversificas tus inversiones.

3Maximizas tus retornos.

4Cuentas con una Inversión a tu medida.



Partiendo de tu plan financiero y de los objetivos que te has trazado, a través de AVANZA te acompañamos en el proceso de construcción de tus metas de:

Educación

Vivienda

Inversión

Futuro
pensional

Metas
personales

AVANZA cuenta con
5 alternativas de inversión:

TÚ ELIGES, NOSOTROS
GESTIONAMOS

Cada alternativa es una cartera compuesta por diferentes combinaciones de portafolios de Pensión Voluntaria que a su vez invierten en los principales activos financieros, entre los que se encuentran:

RENTA FIJA LOCAL
RENTA FIJA INTERNACIONAL
RENTA VARIABLE LOCAL
RENTA VARIABLE INTERNACIONAL
MONEDA LOCAL Y EXTRANJERA

Estratégicamente, nuestros expertos ajustan tu portafolio logrando una combinación diversificada de los principales activos financieros locales e internacionales, en concordancia con tus necesidades y tolerancia al riesgo.

Cada cartera está diseñada para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado y gestionar el riesgo por medio de la diversificación de los activos financieros.


SIMPLICIDAD

AVANZA es la solución de inversión a través de la cual delegas la administración de tus recursos en manos de expertos, de acuerdo con tus objetivos y perfil de riesgo.


DIVERSIFICACIÓN

Las carteras de AVANZA están compuestas por diferentes combinaciones de activos financieros locales e internacionales, consistentes con tu perfil de riesgo.


ENFOQUE EN OBJETIVOS

Tendrás acceso a una estrategia de inversión que se adapta mejor a tus necesidades y conocimientos, sujeta a tu tolerancia al riesgo y horizonte de inversión, siempre con el objetivo de buscar los mejores retornos posibles.

Invierte con nosotros

Danos tus datos y te contactaremos

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

Autorizo libremente y de manera expresa a COLFONDOS, sus accionistas, subordinadas y/o filiales y/o subsidiarias y/o vinculadas de Colfondos y/o de sus accionistas y/o sus aliados y socios comerciales, o a cualquier cesionario o beneficiario presente o futuro de sus obligaciones y derechos para que directamente o a través de terceros colecte, almacene, use, circule, transfiera, suprima y procese en sus bases de datos toda la información personal suministrada a COLFONDOS de acuerdo a la finalidad descrita en la Política de Protección de datos personales publicada en www.colfondos.com.co/web/guest/proteccion-datos-personales

Este campo es obligatorio.

RENTABILIDAD DE
LAS ALTERNATIVAS DE AVANZA **

*Rentabilidad lograda por la cartera Avanza Mayor Riesgo, entre el 19/03/2014 al 31/07/2019. Las rentabilidades actuales no son garantía de futuros resultados.
**Fecha de corte entre el 31/07/2018 al 31/07/2019. Inicio de operaciones 19/03/2014. Rentabilidad bruta antes de descontar comisión de administración.
Rentabilidades expresadas en términos efectivos anuales. Las rentabilidades actuales no son garantía de futuros resultados.
  • Selecciona una opción
  • Nuestra rentabilidad
  • Beneficios
  • Alternativas de inversión

¿Quieres pedir asesoría personalizada?

+