Contact center
Estos son nuestros números de contacto telefónico a nivel nacional, puedes contactarnos en los horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m a 6:00 p.m y sábados de 8:00 a.m a 1:00 p.m.
Atención con representante
El horario de atención a través de representantes de servicio en nuestros números de teléfono es:Lunes a viernes de 7:30 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm Horario vigente durante la cuarentena nacional.















Audio respuesta
Con el servicio automático de audio respuesta puedes consultar las 24 horas del día tus últimos movimientos, los saldos de tus productos y solicitar certificaciones vía correo electrónico.








Atención con representante
El horario de atención a través de representantes de servicio en nuestro contact center es:Lunes a viernes de 7.30 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm horario vigente durante la Cuarenta Nacional.















- Selecciona una opción
-
Atención con representante
-
Audiorespuesta
- Selecciona una opción
-
Atención representante
-
Audio respuesta
También te podría servir:

Preguntas frecuentes
Conoce las preguntas y respuestas más consultadas de nuestros productos y servicios.Cónsultalas

Chat en línea
Chatea con nosotros y aclara tus dudas de manera rápida y sencilla con un asesor Colfondos.Chatea con nosotros

Portal transaccional
Conoce los servicios del portal transaccional Colfondos afiliado o empleador.Más informacion
- Selecciona una opción
-
Atención con representante
-
Audiorespuesta
Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso que el portal web, propiedad de Colfondos S.A. Pensiones y Cesantías, hace de Cookies para mejorar la navegación y el uso de los servicios habilitados en la página. Para conocer nuestra política de cookies, haz clic aquí