Visor de contenido web

.

  • Enero 20 de 2017
  • Dólar $2.938,24
  • UVR 242,7443
  • DTF E.A. 6,84%
  • Euro/Dólar 1.0646
  • IGBC $1.359,60
  • Dow Jones 19,732.40
  • Inflación 5,75%
  • TIP Monetaria BanRep 7,5%

Visor de contenido web

Visor de contenido web

Portlets anidados

Síguenos en:

Visor de contenido web

 
 

Visor de contenido web

Visor de contenido web

Visor de contenido web

Para una mejor visualización y uso recomendamos:
      
 Chrome 40
      
 Firefox 40 
 
   Safari 5
IE11: Usar sin vista de compatibilidad 
      IE 9 

Visor de contenido web

Aportes en línea Pensión Voluntaria
Ahora en Colfondos brindamos la posibilidad de hacer el pago de sus aportes de pensión voluntaria de manera electrónica, a través de Pagos en Línea Colpatria, de manera rápida y segura.

1. Las transacciones por este medio no generan ningún costo para usted.

2. Diligencie los campos suministrados en la pantalla, sin incluir caracteres especiales (ej. #,%,&...etc).

3. Seleccione en la siguiente lista desplegable la actividad y posteriormente identifique en la tabla el código de origen de los aportes correspondientes y diligéncielo en el campo Código origen de ingresos.
Actividad Código Concepto Tarifa Certificado de Retención en la Fuente y/o Documento de Retención sobre el Pago
LABORALES 1 Salarios y demás pagos laborales (Realizado directamente por el aportante) Tabla Certificado de ingresos y retenciones - Documento de Retención del año gravable
4. Tenga en cuenta que al responder SI en la pregunta: ¿Estos recursos fueron sometidos a retención?, debe enviar el CERTIFICADO o copia del documento emitido por el agente retenedor donde conste el monto de la retención practicada a la Calle 67 No. 7 - 94 en Bogotá, dirigido al área de acreditación de Colfondos.

En caso de no recibir éste soporte, en el momento del retiro Colfondos practicará la retención en la fuente de conformidad con el concepto que dio origen al ingreso informado en esta transacción (si éste se realiza antes de los diez años de permanencia de acuerdo con el decreto regulatorio de 1998, Art. 18 Parágrafos 2 y 3, modificado por el D.R. 2577 de 1999 en concordancia con el artículo 3 de la Ley 1607 de 2012 que modificó el artículo 126-1 del Estatuto tributario ampliando la permanencia de cinco a diez años").

5. Para realizar el pago de aportes con cargo a una cuenta diferente de Colpatria, debe ingresar por Pagos Entidades PSE.

Validator Portlet