Portafolio de inversión Avanza | Pasa del ahorro a la inversión

¡Contáctanos! Y pasa del ahorro a la inversión!

Diligencia este formulario para ser contactado, poder asesorarte y acompañarte en el proceso.

“Autorizo el tratamiento de mis datos personales en los términos establecidos en la siguiente autorización.”

Conoce más de Avanza


AVANZA es la alternativa de inversión, a través de la cual delegas la administración de tus recursos en las manos de nuestros expertos de inversión, que te ofrece la posibilidad de escoger entre 5 alternativas de inversión, diseñadas de acuerdo con tu perfil de riesgo: Conservador, Moderado, Prudente, Mayor Riesgo y Decidido.

De esta manera, lograrás diversificar de forma adecuada tus activos y tendrás acceso a una estrategia de inversión que busca obtener los mejores retornos posibles, en concordancia con tus necesidades, conocimiento y tolerancia al riesgo.


Luz Helena González Nieto, Gerente de Portafolio de Pensiones Voluntarias, nos comparte cómo pasar del ahorro a la inversión a través de AVANZA.

 
rentabilidades-avanza
avanza-barras
Fecha de corte 31/08/2021. Inicio de operaciones 19/03/2014. Rentabilidad bruta antes de descontar comisión de administración. Rentabilidades expresadas en términos efectivos anuales. Las rentabilidades actuales no son garantía de futuros resultados.

 

¿Cuáles son los beneficios de Avanza?



beneficios-avanza


 Es una inversión hecha a la medida de tus objetivos.

 Delegas la administración de tus recursos en manos de expertos.

 Es fácil de elegir.

 Diversificas tu inversión.

 Eliminas la complejidad de las decisiones de inversión, que a menudo requieren mucho tiempo.

 

De acuerdo con tu plan financiero y tus objetivos personales,
AVANZA te acompaña de acuerdo con tu meta:

Selecciona la meta que deseas para obtener más información:


 
 

Selecciona una alternativa de inversión y amplia más información







 

Tú eliges,
nosotros gestionamos


Cada alternativa es una cartera compuesta por diferentes combinaciones de portafolios de Pensión Voluntaria que a su vez invierten en los principales activos financieros, entre los que se encuentran:


  • - Renta fija local
  • - Renta fija internacional
  • - Renta variable local
  • - Renta variable internacional
  • - Moneda local y extranjera

 

Estratégicamente, nuestros expertos ajustan tu portafolio logrando una combinación divversificada de los principales activos financieros locales e internacionales, en concordancia con tus necesidades y tolerancia al riesgo.


Cada cartera está diseñada para aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado y gestionar el riesgo por medio de la diversificación de los activos financieros.

 

SIMPLICIDAD

AVANZA es una alternativa de inversión de acuerdo con tu perfil de riesgo y objetivos, a través de la cual delegas la administración de tus recursos en manos de nuestros expertos.

DIVERSIFICACIÓN

Las carteras de AVANZA están compuestas por diferentes combinaciones de activos financieros locales e internacionales, consistentes con tu perfil de riesgo.

ENFOQUE EN OBJETIVOS

Tendrás acceso a una estrategia de inversión que se adapte mejor a tus necesidades y conocimientos, sujeta a tu tolerancia al riesgo y horizonte de inversión, siempre con el objetivo de obtener los mejores retornos posibles.

Rentabilidad Efectiva Anual*

Avanza
Conservador

Avanza
Prudente

Avanza
Moderado

Avanza
Decidido

Avanza Mayor
Riesgo

Último mes

3,57%

10,03%

14,97%

17,99%

19,44%

Últimos seis meses

0,89%

1,39%

4,23%

9,93%

15,25%

Año corrido

1,37%

1,24%

2,88%

8,10%

13,73%

Último año

2,45%

4,71%

7,65%

12,28%

16,37%

Últimos dos años

4,50%

6,47%

8,39%

11,48%

14,64%

*Las rentabilidades están expresadas en términos efectivos anuales antes de descontar comisión de administración, con corte 31/08/2021 y calculadas por valor de unidad. Los periodos ilustrados incluyen el desempeño de AVANZA como cartera hasta el 4 de febrero y el desempeño de los Portafolios AVANZA desde el 5 de febrero de 2021. Las rentabilidades actuales no son garantía de futuros resultados.


*Las obligaciones de la Sociedad Administradora Colfondos S.A. Pensiones y Cesantías (en adelante “Colfondos”) con el Cliente o Potencial Cliente, relacionadas con la gestión de los portafolios bajo administración (en adelante “Los Portafolios”) son de medio y no de resultado. La rentabilidad de la inversión en cualquiera de los Portafolios está sujeta a los riesgos inherentes del mercado y de la evolución de los instrumentos en los cuales están invertidos los recursos. Colfondos no garantiza un determinado rendimiento a sus Clientes, sin embargo, hará su mejor esfuerzo dada su profesionalidad en la administración de portafolios.

Avanza

Your input is valuable to us. Please send us your suggestions.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.

+