Rentabilidades

Rentabilidad efectiva anual

Por el período comprendido entre el 31 de mayo de 2013 al 31 de mayo de 2018, según lo certifica la Superintendencia Financiera de Colombia en su carta circular No. 38 de 2018, tenemos los siguientes resultados:

Dirigido a personas que se encuentran lejos de la edad proyectada para pensionarse y aceptan mayores caídas en el capital acumulado como consecuencia del riesgo asumido, con el fin de buscar en el largo plazo una mayor rentabilidad que la que se obtendría en un Fondo de Pensiones Moderado.

En el periodo de 31 DE MAYO DE 2013 AL 31 DE MAYO DE 2018 los resultados son los siguientes:

Dirigido a personas que no están cerca a la edad proyectada para pensionarse y que toleran eventuales caídas en el capital acumulado, para buscar en el mediano plazo una mayor rentabilidad que la que se obtendría en el Fondo de Pensiones Conservador.

En el periodo de 31 DE MAYO DE 2014 AL 31 DE MAYO DE 2018 los resultados son los siguientes:

Dirigido a personas que están más cerca de la edad para pensionarse, donde su principal objetivo, más que la búsqueda de rentabilidad, es proteger su capital de las fluctuaciones de los mercados.

En el periodo de 31 DE MAYO DE 2015 AL 31 DE MAYO DE 2018 los resultados son los siguientes:

Si eres pensionado, por ley tus ahorros estarán en el Fondo de Retiro Programado. Este es un Fondo de Pensiones Conservador que cuida tu capital.

Si no eres pensionado puedes elegir uno de los tres tipos de Fondo de Pensiones; Conservador, Moderado o Mayor Riesgo.

En el periodo de 31 DE DICIEMBRE DE 2014 AL 31 DE DICIEMBRE DE 2017 los resultados son los siguientes:

Rentabilidad en términos efectivos anuales. La rentabilidad actual no es garantía de futuros resultados.

+