Excelentes resultados en rentabilidad para tus ahorros

Gracias a la gestión de nuestro Equipo de Inversiones, quienes día a día administran los ahorros de nuestros Clientes, para obtener la mejor rentabilidad posible, cerramos el 2020 con muy buenas noticias para nuestros Clientes, quienes ven reflejado estos resultados en un aumento en el saldo de sus Cuentas Individuales de Ahorro, debido a los rendimientos obtenidos en el 2020.

Colfondos #1 en rentabilidad

Enero 29, 2021

 

Andrés Lozano, Vicepresidente de Inversiones; te dice cómo Colfondos logró estos sobresalientes resultados en rentabilidad.

00:00
 
00:00
 

¿Cómo fue el comportamiento de los ahorros pensionales el año pasado?

Como nuestro Cliente, tú eres el gran beneficiado con estos resultados porque estos rendimientos se evidencian en  el crecimiento de tu dinero Confiar la gestión de tus ahorros a Colfondos es la decisión adecuada.


A pesar de la volatilidad del 2020 cerramos el año con rentabilidades históricas


Valor de Unidad Base 100 Pensiones Obligatorias y Cesantías 2020
grafica-de-rentabilidad
!

Si bien las caídas más pronunciadas se presentaron en el mes de marzo, a partir de abril se registran crecimientos positivos en todos los fondos que administramos.

Somos líderes en rentabilidad en la industria
Nuestras cifras lo demuestran

Comparando en el mediano plazo, los resultados de las diferentes Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP) en materia de rentabilidad, es evidente que Colfondos se consolida como la AFP líder en rentabilidad en Pensión Obligatoria de Mayor Riesgo.

grafica-de-rentabilidad

¿Aún no eres nuestro Cliente?

Para brindarte una mejor asesoría y entender tus necesidades, te invitamos a diligenciar la siguiente información:

“Autorizo el tratamiento de mis datos personales en los términos establecidos en la siguiente autorización.”