Visor de contenido web

 

Visor de contenido web

Dejar una huella positiva en la comunidad que nos rodea es importante. En Colfondos hemos desarrollado varios programas que nos permiten llegar a las comunidades menos favorecidas. Aquí te los presentamos.
En Colfondos nos importas tú.

Visor de contenido web

Dia de la Comunidad Colfondos.

Este es un programa de voluntariado anual por parte de los colaboradores de Colfondos en el cual a través de la donación de tiempo, mano de obra y muchas ganas, nos desplazamos a diferentes escuelas y/o fundaciones para reparar, pintar y habilitar espacios aptos para la educación y esparcimiento de niños y jóvenes colombianos de bajos recursos. Conoce más de este programa aquí.

Visor de contenido web

Solidaridad por Colombia.

Colfondos se ha vinculado por cuarto año consecutivo con la Fundación Solidaridad por Colombia a través de la Gran Caminata anual de la Solidaridad. Este programa permite mejorar las condiciones educativas y las necesidades básicas de muchos niños en Colombia. Más información aquí.

Visor de contenido web

  •  
  • Enviar a un amigo
  • Agregar a favoritos
  • Imprimir Asegurese de tener habilitada la opción de Imprimir colores e imágenes de las opciones avanzadas del navegador que por defecto viene deshabilitada.

Visor de contenido web