Cliente preferente

Ser Preferente en Colfondos significa acceder a beneficios y experiencias exclusivas, pensadas y construidas para entregarte el bienestar, acompañamiento y servicio que necesitas en el logro de tus objetivos financieros.

  • Un consultor de confianza que te acompañará en todo momento, con conocimiento y experiencia en planeación financiera, y que a partir de tus condiciones individuales, identificará tu entorno y necesidades para asesorarte en la gestión de tus ahorros, inversiones y plan de retiro, y lograr así el cumplimiento de tus objetivos.

    Además, será el puente para conectarte con expertos en aspectos pensionales, bancarios, contables, tributarios, legales, de seguros, y fiduciarios, que hacen parte de tu vida financiera.

    Como parte de nuestro acompañamiento profesional, podrás acceder a:

    Asesoría Pensional: análisis comparativos entre regímenes para tomar la mejor decisión sobre tu pensión con proyecciones actuariales precisas, identificación de brecha pensional, reconstrucción de historia laboral, proceso de bono pensional y trámite de pensión.

    Asesoría especializada en inversiones: te visitamos, cuando lo requieras, con expertos de nuestra mesa de inversiones y te entregamos análisis detallados de tus inversiones, con proyecciones, perfilamiento de riesgo, análisis de horizonte de tiempo, entre otros.

    Asesoría Tributaria (1) y UGPP: en caso de requerirlo, te conectamos con expertos para resolver tus inquietudes tributarias y abogados laboralistas que te permitirán tomar decisiones con mayor tranquilidad

    Monitoreo permanente: evaluaremos en conjunto, posibles cambios en tus objetivos o estrategia de inversión, para redireccionarlos cuando sea necesario, teniendo en cuenta los efectos de cada decisión para ti y tu núcleo familiar.


    (1) El servicio prestado se limita a dar a conocer los lineamientos de la autoridad tributaria en relación con los productos que maneja con Colfondos, pero no constituye una asesoría ni compromete alguna responsabilidad de Colfondos.

  • Atención preferencial en nuestros canales de servicio:

    Reconocemos la importancia de tus consultas y solicitudes y las atendemos de forma prioritaria. Por esto te invitamos a contactarnos a través de nuestros canales de servicio, en donde serás identificado como Cliente Preferente para dar atención rápida y completa a tus necesidades.



    Contact Center: Nos hemos propuesto cumplir unos estándares de servicio superiores para atenderte más rápido y eficientemente, con empleados más capacitados, y siempre, con un trato humano y cálido.

    Adicionalmente, en caso de requerir asesoría pensional, te ofrecemos a través de este canal, el servicio de Doble Asesoría para que tomes la mejor decisión respecto a tu retiro. Comunícate con nosotros llamando a:

    Contact Center en Bogotá 748 4888

    Gratis desde el resto del país al 01 800 05 10000


    Oficinas: visítanos en nuestras oficinas a nivel nacional, en las que hemos creado espacios para tu servicio, tranquilidad y comodidad.
     

    Conócelas aquí



    Internet: accede a nuestro portal web en el que podrás encontrar información de portafolios de inversión, conocer en tiempo real tus cuentas y realizar las transacciones necesarias para la administración de tus objetivos.

    Haciendo clic aquí

  • Charlas e informes periódicos sobre temas de interés para el logro de tus objetivos.

    Informes mensuales que cuentan la realidad de los mercados en Colombia y el mundo, y sus implicaciones en las inversiones propias.

    Invitaciones a charlas presenciales y virtuales sobre temas que puedan impactar tus objetivos financieros.

    Acceso a herramientas y simuladores que te ayudarán a planificar mejor tus objetivos de ahorro.

    Extractos periódicos de tus productos, con resúmenes y sugerencias que facilitan el monitoreo de tus objetivos.



    Actualización permanente de noticias de interés.

  • Productos, soluciones y portafolios acordes a tus necesidades y expectativas.

    • •  Acceso a nuestro completo portafolio de productos en planes de ahorro y retiro: Pensiones Obligatorias, Cesantías y Pensiones Voluntarias.

    • •  Portafolios de inversión acordes con tu perfil de riesgo que te dan acceso a mercados financieros nacionales e internacionales, para que le saques el máximo provecho a tus recursos.

    • •  Acceso a nuestras alternativas de inversión AVANZA, que te brindan la oportunidad de delegar la administración de tus inversiones en manos de profesionales, con la posibilidad de acceder a una estrategia especialmente diseñada de acuerdo con tu perfil de riesgo y metas definidas.
    • •  Posibilidad de realizar Aportes Voluntarios en tu cuenta de Pensiones Obligatorias para incrementar el valor de tu pensión o alcanzar el capital requerido para pensionarte.

    • •  Acceso a créditos de libre inversión pignorando tus ahorros voluntarios a través de nuestros aliados bancarios.

    • •  Complementamos nuestra oferta poniendo a tu disposición un seguro de vida que te protege a ti, a tu familia y tu patrimonio ante situaciones inesperadas.

  • Experiencias exclusivas para ti y tu familia.


    Invitación a eventos presenciales y virtuales sobre esos temas que te apasionan y que nos permiten fortalecer nuestra relación.
     


    Valoramos quien eres como individuo, por eso te estaremos entregando información útil en función de las necesidades y objetivos que nos has manifestado, y de tu ciclo de vida.


    Festejaremos junto a ti momentos especiales y el logro de tus objetivos.

    Club de Beneficios Colfondos.

    Para premiar tu fidelidad, hemos construido una red de aliados comerciales que te ofrecen beneficios por ser nuestro cliente Colfondos.


  •  

    Habitat es una de las empresas líderes en Latinoamérica, con actividad exclusiva en la gestión de ahorros individuales para pensiones, donde tiene activos en administración por más de USD 60.000 millones en Chile y en Perú, destacándose especialmente por la consistencia de sus resultados y ocupando los primeros lugares en rentabilidad en todos los fondos que gestiona, en ambos países.

     

    Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes a mejorar su situación financiera a través de nuestra asesoría, una amplia gama de productos y servicios, incluyendo la banca personal y comercial, gestión de patrimonios, banca corporativa y de inversión.