Cliente preferente

Ser Preferente en Colfondos significa acceder a beneficios y experiencias exclusivas, pensadas y construidas para entregarte el bienestar, acompañamiento y servicio que necesitas en el logro de tus objetivos financieros.

  • Un consultor de confianza que te acompañará en todo momento, con conocimiento y experiencia en planeación financiera, y que a partir de tus condiciones individuales, identificará tu entorno y necesidades para asesorarte en la gestión de tus ahorros, inversiones y plan de retiro, y lograr así el cumplimiento de tus objetivos.

    Además, será el puente para conectarte con expertos en aspectos pensionales, bancarios, contables, tributarios, legales, de seguros, y fiduciarios, que hacen parte de tu vida financiera.

    Como parte de nuestro acompañamiento profesional, podrás acceder a:

    Asesoría Pensional: análisis comparativos entre regímenes para tomar la mejor decisión sobre tu pensión con proyecciones actuariales precisas, identificación de brecha pensional, reconstrucción de historia laboral, proceso de bono pensional y trámite de pensión.

    Asesoría especializada en inversiones: te visitamos, cuando lo requieras, con expertos de nuestra mesa de inversiones y te entregamos análisis detallados de tus inversiones, con proyecciones, perfilamiento de riesgo, análisis de horizonte de tiempo, entre otros.

    Asesoría Tributaria (1) y UGPP: en caso de requerirlo, te conectamos con expertos para resolver tus inquietudes tributarias y abogados laboralistas que te permitirán tomar decisiones con mayor tranquilidad

    Monitoreo permanente: evaluaremos en conjunto, posibles cambios en tus objetivos o estrategia de inversión, para redireccionarlos cuando sea necesario, teniendo en cuenta los efectos de cada decisión para ti y tu núcleo familiar.


    (1) El servicio prestado se limita a dar a conocer los lineamientos de la autoridad tributaria en relación con los productos que maneja con Colfondos, pero no constituye una asesoría ni compromete alguna responsabilidad de Colfondos.

  • Atención preferencial en nuestros canales de servicio:

    Reconocemos la importancia de tus consultas y solicitudes y las atendemos de forma prioritaria. Por esto te invitamos a contactarnos a través de nuestros canales de servicio, en donde serás identificado como Cliente Preferente para dar atención rápida y completa a tus necesidades.



    Contact Center: Nos hemos propuesto cumplir unos estándares de servicio superiores para atenderte más rápido y eficientemente, con empleados más capacitados, y siempre, con un trato humano y cálido.

    Adicionalmente, en caso de requerir asesoría pensional, te ofrecemos a través de este canal, el servicio de Doble Asesoría para que tomes la mejor decisión respecto a tu retiro. Comunícate con nosotros llamando a:

    Contact Center en Bogotá 748 4888

    Gratis desde el resto del país al 01 800 05 10000


    Oficinas: visítanos en nuestras oficinas a nivel nacional, en las que hemos creado espacios para tu servicio, tranquilidad y comodidad.
     

    Conócelas aquí



    Internet: accede a nuestro portal web en el que podrás encontrar información de portafolios de inversión, conocer en tiempo real tus cuentas y realizar las transacciones necesarias para la administración de tus objetivos.

    Haciendo clic aquí

  • Charlas e informes periódicos sobre temas de interés para el logro de tus objetivos.

    Informes mensuales que cuentan la realidad de los mercados en Colombia y el mundo, y sus implicaciones en las inversiones propias.

    Invitaciones a charlas presenciales y virtuales sobre temas que puedan impactar tus objetivos financieros.

    Acceso a herramientas y simuladores que te ayudarán a planificar mejor tus objetivos de ahorro.

    Extractos periódicos de tus productos, con resúmenes y sugerencias que facilitan el monitoreo de tus objetivos.



    Actualización permanente de noticias de interés.

  • Productos, soluciones y portafolios acordes a tus necesidades y expectativas.

    • •  Acceso a nuestro completo portafolio de productos en planes de ahorro y retiro: Pensiones Obligatorias, Cesantías y Pensiones Voluntarias.

    • •  Portafolios de inversión acordes con tu perfil de riesgo que te dan acceso a mercados financieros nacionales e internacionales, para que le saques el máximo provecho a tus recursos.

    • •  Acceso a nuestras alternativas de inversión AVANZA, que te brindan la oportunidad de delegar la administración de tus inversiones en manos de profesionales, con la posibilidad de acceder a una estrategia especialmente diseñada de acuerdo con tu perfil de riesgo y metas definidas.
    • •  Posibilidad de realizar Aportes Voluntarios en tu cuenta de Pensiones Obligatorias para incrementar el valor de tu pensió  n o alcanzar el capital requerido para pensionarte.

    • •  Acceso a créditos de libre inversión pignorando tus ahorros voluntarios a través de nuestros aliados bancarios.

    • •  Complementamos nuestra oferta poniendo a tu disposición un seguro de vida que te protege a ti, a tu familia y tu patrimonio ante situaciones inesperadas.

  • Experiencias exclusivas para ti y tu familia.


    Invitación a eventos presenciales y virtuales sobre esos temas que te apasionan y que nos permiten fortalecer nuestra relación.
     


    Valoramos quien eres como individuo, por eso te estaremos entregando información útil en función de las necesidades y objetivos que nos has manifestado, y de tu ciclo de vida.


    Festejaremos junto a ti momentos especiales y el logro de tus objetivos.

    Club de Beneficios Colfondos.

    Para premiar tu fidelidad, hemos construido una red de aliados comerciales que te ofrecen beneficios por ser nuestro cliente Colfondos.

  • Scotiabank, socio y accionista de Colfondos, es el banco canadiense internacional y un proveedor líder de servicios financieros en América del Norte, América Latina, el Caribe, América Central y partes de Asia.

    Estamos dedicados a ayudar a nuestros 21 millones de clientes a mejorar su situación financiera a través de nuestra asesoría, una amplia gama de productos y servicios, incluyendo la banca personal y comercial, gestión de patrimonios, banca corporativa y de inversión.


    Scotia Wealth Management, parte de Scotiabank, incluye un conjunto de profesionales de gestión de patrimonio que ofrecen una gama completa de servicios de inversión y solución patrimonial para individuos, empresarios y familias.