Anuncio importante

Apreciado(a) Afiliado(a),

Reciba un cordial saludo de Colfondos S.A.

Recientemente circuló la noticia en torno al proyecto de decreto que el Gobierno publicó a través del Ministerio de Hacienda, en donde se proponía eliminar el beneficio tributario de tratar como renta exenta los aportes voluntarios a fondos de pensiones y a cuentas AFC, realizados a partir del primero de enero de 2019, generando incertidumbre entre las personas que ahorran a través de estos productos financieros.

Para Colfondos es importante mantenerlo permanentemente informado y por esta razón queremos comunicarle que el Gobierno Nacional, con el fin de dar claridad al tratamiento tributario de los aportes a fondos voluntarios de pensiones y cuentas AFC, tomó la decisión de incluir un artículo interpretativo en el Plan Nacional de Desarrollo con el fin de mantener el beneficio.

Por esta razón, hoy queremos darle un parte de tranquilidad e invitarlo a continuar fortaleciendo su ahorro para alcanzar sus metas y asegurar un futuro mejor.

Una vez se conozca el texto final de la Ley del Plan Nacional de Desarrollo, lo estaremos compartiendo con nuestros afiliados.

En caso de tener inquietudes particulares al respecto, no dude en contactar a su Ejecutivo de Inversión asignado.

+