Bienvenidos

al mundo Preferente de Colfondos

portafolio cliente preferente

Este es un espacio diseñado para personas con un estilo de vida único que actualmente han logrado sus objetivos financieros y por lo tanto, necesitan alternativas para conservar y/o crecer su capital. Personas que entienden el esfuerzo que se requiere para llegar donde están y por eso exigen y valoran un acompañamiento de forma permanente.

líneas puntas
tablilla cliente preferente
líneas puntas

En Colfondos reconocemos la importancia de una buena planeación financiera, por eso, apoyados en la experiencia de Scotiabank Wealth Management, entregamos soluciones de:

Crecimiento, Seguridad e Independencia Financiera,

a través de nuestro servicio de Gestión Patrimonial, el cual te brinda asesoría personalizada y especializada.

barra de flechas

Recuerda, los mercados financieros son volátiles, pueden subir o bajar en cualquier momento, la normatividad tributaria puede cambiar y todo esto impactará tus inversiones, sin embargo, Colfondos siempre estará presente para brindarte la orientación y acompañamiento que necesitas.


Nuestra filosofía - Propuesta de valor

Nuestro modelo de Gestión Patrimonial, se basa en el trabajo en equipo centrado en lo más valioso de tu vida: tu familia, tus negocios y tu futuro. A través de tu Ejecutivo de Inversión, nuestro equipo de especialistas en la administración de capital, pone a tu servicio su experiencia y conocimiento para administrar tu patrimonio de una manera eficaz.

corazón

Desde una asesoría financiera personalizada, hasta la sucesión del patrimonio a generaciones futuras, unimos tu manera de pensar, combinada con la nuestra, para crear una estrategia de inversión para ti.


Nuestra propuesta de valor se fundamenta en

3 pilares:

candado
1. Seguridad:

Significa conocer con qué mecanismos cuentas para sortear situaciones financieras delicadas, proteger el patrimonio construido y la cobertura que tiene tu grupo familiar.

avión de papel

En Colfondos construimos futuro y contamos con productos que nos permiten reforzar este concepto.

2. Independencia:

Significa poder cubrir las deudas y pagar los gastos en un momento dado. De esta manera, en Colfondos te asesoramos para que puedas alcanzar tus objetivos de ahorro a corto, mediano y largo plazo, a través de nuestros fondos de Pensión Obligatoria y Pensiones Voluntarias.

También puedes planear de forma eficiente la administración de tu flujo de caja mediante la construcción de ahorro para objetivos de corto plazo o de emergencia, sin perder el foco de la construcción del ahorro en el largo plazo.

3. Crecimiento:

Construir y mantener un capital es importante, pero hacerlo crecer requiere de un esfuerzo adicional. En Colfondos te brindamos la asesoría necesaria para invertir el capital, partiendo de la identificación de tu perfil de riesgo y una oferta diversificada de portafolios de inversión que responde a tus necesidades.

avión de papel

Igualmente cuentas con dos alternativas para gestionar tus portafolios de inversión:


1- De forma autónoma.

2- A través de un esquema en el que nuestros expertos de inversión, determinan la combinación óptima.

Logo avanza, rentabilidad, pasa del ahorro a la inversión
¿Cómo puedes ser un Cliente Preferente Colfondos?

Un Cliente Preferente se define a partir del valor de sus ahorros, con el hecho de cumplir con alguna de las siguientes 4 condiciones de nuestros productos, serás clasificado como Cliente Preferente* y tu estatus se mantendrá durante el año en que alcances alguna de las condiciones.
*El corte se hace con la información del último día del mes

Condiciones

línea azul
Saldo Pensiones Voluntarias
Saldo en Cesantías

>= $60.000.000

>= $51.000.000

IBC en Pensiones Obligatorias(1)
Aplica sólo para Clientes nuevos
(1) IBC – Ingreso base de cotización

Saldo Aportes Voluntarios en Pensión Obligatoria

>= $14.400.000

>= $38.000.000


Síguenos en:
facebook twitter youtube linkedin

Colfondos S. A. Pensiones y Cesantías. Sociedad administradora de fondos de pensiones y de cesantía.