Somos conscientes de la importancia de trabajar por la comunidad que nos rodea.​

Nuestro propósito es acompañar y asesorar a nuestros Afiliados en la construcción del ahorro que les permitirá disfrutar de la tranquilidad en el futuro; cuando llegue el momento de su retiro laboral, por tal razón nuestro Programa de Responsabilidad Social Corporativa, se enfoca no solo en nuestros Afiliados sino también en:

  • Informar a los colombianos sobre la importancia de la construcción y fortalecimiento de su ahorro pensional a través de nuestro Programa de Educación Financiera.

  • Contribuir al bienestar de los adultos mayores en condiciones de vulnerabilidad, que no cuentan con recursos económicos para sus necesidades básicas.

Por tal razón concentramos nuestros esfuerzos en dos frentes así:

Reconocemos la educación como la mejor herramienta para construir futuro financiero.

Con ahorros al futuro

Educación financiera para los colombianos a través de nuestro programa #ConAhorrosAlFuturo

Con el ahorro pensional y la inversión con visión de largo plazo; temas importantes en la construcción de del bienestar financiero, especialmente de cara al momento del retiro.

Encuentra videos, infografías y artículos de tu interés aquí.

Consideramos la solidaridad como valor primordial que guía nuestro actuar de cara a la comunidad que nos rodea.

Apoyo a la comunidad

Apoyo a los adultos mayores en nuestro país, que viven en condiciones de vulnerabilidad.

Contribuimos al bienestar de los adultos mayores en nuestro país que viven en condiciones de abandono o dificultades económicas, entregándoles ayudas para su alimentación, salud y por supuesto, compartiendo con ellos momentos de esparcimiento.

¡Conoce más de esta importante iniciativa!

Continuaremos trabajando conjuntamente con nuestros Colaboradores en estas iniciativas que contribuyen al bienestar de los colombianos.

+