Hoja de vida empresa

Hoja de vida empresa

Registra en línea los datos de tu empresa

La Información de tu empresa fue almacenada correctamente

Hoja de vida empresa

Datos generales de la empresa

Adjuntar copia del RUT (si aplica)

Información del representante legal
Otros datos
Si eres persona natural y no tienes RUT el código de actividad económica es 0010, de lo contrario indica el que te asignaron en el RUT.
Contacto
Asignación de empresa

Notas

Tipo de Empresa: Esta clasificación está dada por el origen de su capital.

Forma de declaración: Hace referencia de cómo es la forma en que se declara ante los entes, si se realiza distribuido por cada una de las sedes, si se realiza centralizado una declaración por todas las sedes o en su defecto única debido a que sólo existe una sede.

Indicador de manejo de dependencias: Hace referencia a las dependencias de las sucursales, se debe conocer si las sucursales dependen de la principal o si por el contrario son independientes

Envío de correo: Centralizado para envío de correos únicamente a la sede principal y descentralizado para envío de correos a todas las sedes sucursales.

Si lo requieres, adjunta un archivo con tu solicitud. Este deberá estar en formato PDF, Word o Excel, y no debe superar las 2MB de peso.

Los campos marcados con *(asterisco) son obligatorios

El servicio de atención por Internet requiere que nos suministres un e-mail para darte una respuesta oportuna. Si no tienes alguno, comunícate con nuestro Contact Center en donde con gusto atenderemos su solicitud.

Autorizo libremente y de manera expresa a COLFONDOS, sus accionistas, subordinadas y/o filiales y/o subsidiarias y/o vinculadas de Colfondos y/o de sus accionistas y/o sus aliados y socios comerciales, o a cualquier cesionario o beneficiario presente o futuro de sus obligaciones y derechos para que directamente o a través de terceros colecte, almacene, use, circule, transfiera, suprima y procese en sus bases de datos toda la información personal suministrada a COLFONDOS de acuerdo a la finalidad descrita en la Política de Protección de datos personales

+