Crédito libre inversión BBVA | Colfondos preferente

Crédito de Libre Inversión BBVA

Te presentamos una opción para que puedas tener disponibilidad de recursos sin afectar el valor de tu Fondo Voluntario de Pensiones.


Por ser nuestro cliente en Pensión Voluntaria ponemos a tu disposición la opción del Crédito de Libre Inversión BBVA, el cual te permitirá, contar con una solución de liquidez sin afectar tus ahorros, ni asumir los costos que esto implica.

Esta línea crédito de consumo con nuestro aliado BBVA tiene las siguientes características:


Monto de crédito:
Desde $1.000.000 hasta un máximo del 77% de los recursos ahorrados en el Fondo Voluntario de Pensiones, según capacidad de pago del cliente.


Plazo:
Hasta 60 meses.


Tasa de interés:
7% EA
Esta tasa estará vigente únicamente para clientes Colfondos, durante la alianza con BBVA


Estudio de crédito sin costo


Documentos requeridos:

BBVA solicita los siguientes documentos:
-Consumo Libre - Según tipología de cliente.
-Documento de Identidad.
-Formulario de Vinculación.
-Declaración de Renta.
-Declaración de asegurabilidad-
-Pagaré
-Formato Pignoración Pensiones Voluntarias.
-Formato Mandato.
-Certificación de Saldo en Pensiones Voluntarias emitida por Colfondos con vigencia no mayor a 8 días. *Debe incluir el detalle el Saldo total de los aportes del cliente Solicitalo aquí

Beneficios:
a. Elige la fecha de pago que desees.
b. Tasa y cuotas fijas durante toda la vigencia de crédito.

Aplica para clientes ubicados en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga.

Aprovecha la ventajas de esta alternativa de liquidez y continua obteniendo los beneficios tributarios de tus ahorros en Pensión Voluntaria.

Comunícate con nuestras líneas telefónicas de atención nacional.

 

Los productos de crédito del BBVA Colombia S.A. (“BBVA”) están sujetos al reglamento del producto el cual está disponible en www.bbva.com.co. Colfondos en ningún caso garantizará el acceso al crédito y/o la vinculación del afiliado con el establecimiento de crédito; la vinculación y aprobación se encuentra sujeta exclusivamente a las políticas internas de BBVA según el tipo y perfil del cliente, las condiciones del producto, entre otras. Asimismo, se aclara que Colfondos no responderá por el cumplimiento de los beneficios, condiciones, o calidad de los productos y/o servicios ofrecidos por BBVA. Los términos y condiciones asociados a la presente oferta se encuentran disponibles en www.bbva.com.co. BBVA se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de la oferta previo aviso por cualquier medio idóneo.

+