Radica o consulta tu Petición, Queja o Reclamo online.
Te damos respuesta a tus solicitudes
En este espacio podrás radicar o hacer seguimiento del estado de tu Petición, Queja o Reclamo donde te brindaremos respuesta por medio de nuestros asesores a tu solicitud o inconformidad.
Recuerda que como consumidor financiero puedes presentar Requerimientos directamente a Colfondos en el siguiente formulario, o ante el Defensor del Consumidor Financiero, la Superintendencia Financiera o el Autorregulador del Mercado de Valores (AMV), así mismo, si deseas generar una Petición o Queja de forma anónima referente a estándares éticos o de conducta puedes hacerlo a través de nuestra Línea de transparencia
Nuestros tiempos de respuesta son: Solicitud de información (máximo 10 días hábiles) para Peticiones y quejas (máximo 15 días hábiles)
Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso que el portal web, propiedad de Colfondos S.A. Pensiones y Cesantías, hace de Cookies para mejorar la navegación y el uso de los servicios habilitados en la página. Para conocer nuestra política de cookies, haz clic aquí