.

mi clave transaccional

Quiero solicitar
mi clave transaccional

mis Cesantías

Quiero
mis Cesantías

consultar mi saldo

Necesito
consultar mi saldo

periodos omisos

Quiero calcular
periodos omisos

Espera, ¿buscas alguno de estos certificados?

Te indicamos cómo puedes realizar tu trámite, recuerda que debes tener tus datos personales actualizados antes de iniciar la solicitud, aquí te explicamos cómo:

De los productos Pensión Obligatoria, Cesantías y Pensión Voluntaria descárgalo en:

Portal Transaccional

Accede a tu cuenta desde ingresando al portal transaccional. Ingresar

• WhatsApp

Escríbele a Franco desde tu celular. Chatear

• Chat Online

Escríbele a Franco desde nuestra web. Chatear

• Desde nuestra página

Solicítalo ahora (solo aplica para Pensión Obligatoria y Cesantías). Ir ahora

De los productos Pensión Obligatoria descárgalo en:

Portal Transaccional

Accede a tu cuenta desde ingresando al portal transaccional. Ingresar

• WhatsApp

Escríbele a Franco desde tu celular. Chatear

• Chat Online

Escríbele a Franco desde nuestra web. Chatear

De Pensión Obligatoria descárgalo en:

Portal Transaccional

Accede a tu cuenta desde ingresando al portal transaccional. Ingresar

Descárgalo desde:

Portal Transaccional

Accede a tu cuenta desde ingresando al portal transaccional. Ingresar

• WhatsApp

Escríbele a Franco desde tu celular. Chatear

• Chat Online

Escríbele a Franco desde nuestra web. Chatear

De los productos Pensión Obligatoria, Cesantías y Pensión Voluntaria descárgalo en:

Portal Transaccional

Accede a tu cuenta desde ingresando al portal transaccional. Ingresar

Te damos respuesta a tus solicitudes

Nuestros tiempos de respuesta son: Solicitud de información (máximo 10 días hábiles) para Peticiones y quejas (máximo 15 días hábiles)

Te informamos:

El canal de PQR's ya no será un medio para radicar trámites de pensión, ya que este proceso ha cambiado, puedes realizar tu trámite a través de nuestra Oficina Virtual Pensional o por medio de nuestro Contact Center.

* Recuerda que como consumidor financiero puedes presentar Requerimientos directamente a Colfondos en el siguiente formulario, o ante el Defensor del Consumidor Financiero, la Superintendencia Financiera o el Autorregulador del Mercado de Valores (AMV), así mismo, si deseas generar una Petición o Queja de forma anónima referente a estándares éticos o de conducta puedes hacerlo a través de nuestra Línea de transparencia

Consulta otros canales a tu disposición:

Chat Online

Contact Center

Oficina Virtual Pensional

Zona transaccional

Red de oficinas

Chat
WhatsApp
Habla con Franco