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Canales de servicio al cliente

Conoce nuestros diferentes canales de servicio al cliente que tienes disponibles y resuelve tus dudas sobre Pensiones y Cesantías. Realiza trámites y recibe información especializada.

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✓ Solicitud de certificado.

✓ Consulta de información general de productos.

✓ Solicitud de historia laboral.

✓ Información de documentos para radicar retiros de cesantías.

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Preguntas frecuentes

Conoce las preguntas y respuestas más consultadas de nuestros productos y servicios.

¿Cómo se realiza la actualizacion de datos?

¿Cómo obtener certificados de afiliación?

¿Cuáles son las líneas de atención?

¿Qué hacer cuando no llega el extracto?

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Preguntas frecuentes de nuestros canales de servicio

Por el portal Web: Ingresa aquí para descargar tu certificado.

A través de las líneas del Contact Center te podrás comunicar con la Línea de Servicio al Cliente de tu ciudad. Digita tu número de identificación, luego marca la opción 2 para Certificado de Pensión Obligatoria, Certificación con saldo marca 1, certificación sin saldo marca 2 cesantías.

A través de la zona transaccional: Ingresa aquí a tu zona transaccional. Si no tienes usuario solicítalo aquí.

Podrás actualizar tus datos personales y referenciales a través de nuestro portal de Internet en la zona transaccional de afiliados, llamando a nuestro Contact center o acercándote a cualquier oficina de Colfondos. Para más información ingresa aquí.

Conoce Nuestras líneas Contact Center de atención: Bogotá: 748 4888 (Aplica también para nuestros; afiliados residentes en el exterior) Barranquilla: 386 9888 Bucaramanga: 698 5888 Cartagena: 694 9888 Medellín: 604 2888 Cali: 489 9888 Resto del país: 01 800 05 10000 Para más información ingresa aquí.

En caso de no recibir el extracto, debes comunicarte con nuestro Contact Center y solicitar él envió del extracto. Si se produjo un cambio de residencia por favor realiza las actualizaciones correspondientes.

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