Boletín Pensión Obligatoria - Marzo 2016  |    Home

Tus cesantías en manos de expertos

Cuando hablamos de pensiones y cesantías, hablamos de Futuro. Por eso desde Colfondos te invitamos a asumir las cesantías como el mejor seguro de desempleo.

Recuerda que como cliente Colfondos cuentas con un equipo de profesionales en inversión que trabaja para brindarte las mejores rentabilidades de la industria. Esa posibilidad nos ha permitido obtener las mejores rentabilidades históricas, particularmente en el portafolio de Largo Plazo.

Además de entregarte la mejor administración de tus recursos, en Colfondos te acercamos un Club de Beneficios que te brinda descuentos y privilegios en diferentes categorías: vivienda, vehículos, educación, viajes y entretenimiento, salud, belleza y hogar. Club de beneficios Colfondos

Todo lo anterior sumado a nuestra capacidad de orientación, asesoría y acompañamiento hacen de Colfondos tu mejor aliado en la construcción de un Futuro Feliz. Todo sobre las cesantías.

Te damos la bienvenida a Colfondos, del Grupo Scotiabank. Tu administradora de pensiones y cesantías.

Consulta otros temas de este boletín:

 

Boletín Pensiones Obligatorias Nº 02

Marzo/ 2016

  •  
  • Enviar a un amigo
  • Agregar a favoritos
  • Imprimir Asegurese de tener habilitada la opción de Imprimir colores e imágenes de las opciones avanzadas del navegador que por defecto viene deshabilitada.