Visor de contenido web

Visor de contenido web

Trabajamos de la mano con el programa Scotia Bank "Iluminando el Mañana"
 

En Colfondos trabajamos dia a día para construir junto con nuestros afiliados un futuro mejor. Sabemos que en el camino para alcanzar ese objetivo es importante trabajar integralmente con las empresas, los proveedores y con todo nuestro equipo colaborador para que podamos impactar positivamente a la comunidad que nos rodea. El programa Scotiabank Iluminando el Mañana es nuestra visión filantrópica global, la cual combina la pasión de nuestros empleados, los conocimientos de las organizaciones benéficas con las que colaboramos y el espíritu de nuestras comunidades.
Durante más de 175 años, los empleados de Scotiabank hemos tenido la oportunidad de participar en servicio comunitario dedicado a mejorar la calidad de vida en los lugares donde vivimos. Como una institución financiera destacada a nivel mundial, nuestro alcance internacional ha brindado la oportunidad única para ayudar a gente de todos los rincones del mundo.
A través del Programa Scotiabank Iluminando el Mañana, buscamos que nuestras actividades sean relevantes y atiendan las necesidades de las comunidades donde vivimos y trabajamos, desde su verdadera base. Nuestros esfuerzos en beneficio de la comunidad abarcan las artes, la educación, los servicios sociales y la salud. En el Caribe, Centroamérica y América Latina, el programa se centra principalmente en los niños y las causas infantiles.

Bajo estos lineamientos Colfondos desea promover la EDUCACION como eje angular que permite iluminar el mañana de nuestra sociedad.
Es asi como nos enfocamos en tres vías de acción para ejecutarlo:
 

  • EDUCACION FINANCIERA: Através de este programa nos vinculamos a la comunidad para generar cultura alrededor del ahorro, de la construcción del futuro y de una sociedad mejor a través de los ojos de niños y jóvenes y por supuesto, de nuestros afiliados.
  • COMUNIDAD: Através de este programa generamos actividades de voluntariado y patrocinio a quienes más lo necesitan para poder desarrollar la importante tarea de la educación y la construcción del bienestar de muchos niños y jóvenes.
  • CULTURA: Por medio de este programa nos vinculamos con proyectos especiales que promuevan diferentes formas de cultura en nuestro país, pues en Colfondos consideramos que la cultura es uno de los soportes más importantes en la construcción de la educación y formación de las naciones.
¿Le resultó útil este contenido?
0 (0 Votos)
Su voto ha sido enviado.

Visor de contenido web

  •  
  • Enviar a un amigo
  • Agregar a favoritos
  • Imprimir Asegurese de tener habilitada la opción de Imprimir colores e imágenes de las opciones avanzadas del navegador que por defecto viene deshabilitada.

Visor de contenido web