¿Qué es Reval?

REVAL es el nuevo aliado de Colfondos para facilitar los trámites de retiro de Cesantías y radicación trámites de beneficios pensionales para nuestros afiliados Colfondos.

¿Qué servicios te ofrece REVAL?

Retiro fácil de Cesantías

Podrás tramitar retiros hasta por

15 millones de pesos.

Para retiros menores o iguales a 5 millones de pesos, según medio y concepto de pago, podrán ser entregados directamente en efectivo en la Oficina Reval.

Tus recursos serán abonados electrónicamente en tu cuenta bancaria (servicio ofrecido a través de la red ACH). Solicitudes hechas antes de las 2:00 p.m. se abonarán el mismo día, de lo contrario se abonarán el día hábil siguiente.

Si la solicitud de retiro es en cheque, este se entregará en las sucursales del Banco Colpatría de tu ciudad.

Servicio disponible para:

Manizales
Villavicencio
Valledupar
Bogotá
Pereira
Barranquilla
Neiva
Cali
Medellín
Bucaramanga
Cartagena
Rionegro

Radicación de documentos para trámites beneficios pensionales

Inicia tu trámite pensional llamando al Contact Center de Colfondos, quien te enviará al finalizar la llamada los documentos necesarios al correo electrónico que informes.

Sigue las indicaciones y recopila todos los documentos que requieres para realizar tu trámite.

Al contar con el 100% de los documentos necesarios, deberás acercarte al punto REVAL de tu ciudad para efectuar tu trámite SIN COSTO ALGUNO.

Servicio disponible para:

Manizales
Pereira
Villavicencio
Valledupar
Neiva

Puntos REVAL en tu ciudad

En tu ciudad pueden existir varios puntos REVAL. Los siguientes son los únicos autorizados para realizar trámites con Colfondos:

*Oficina Avenida Sexta en la ciudad de Cali efectuará pagos en efectivo entre el 16-02-2018 al 01-06-2018.


Comunícate con nuestras líneas Contact Center: Bogotá:748 4888; Barranquilla:386 9888; Bucaramanga:698 5888; Cali:489 9888; Cartagena:694 9888; Medellín: 604 2888; al 01 8000 5 10000 para el resto del país. Si quieres ampliar esta información visita www.colfondos.com.co. Colfondos S.A. Pensiones y Cesantías - Sociedad administradora de fondos de pensiones y de cesantía.