LA SOCIEDAD ADMINISTRATIVA DE FONDOS DE PENSIONES Y CESANTIAS COLFONDOS S.A.
ANUNCIA

 

El Presidente de la Sociedad Administradora de Fondos de Pensiones y Cesantías COLFONDOS S.A., se permite comunicar a todos sus Partícipes y Patrocinadores del Fondo de Pensiones Voluntarias Class Inversión, la cancelación de la Asamblea de Partícipes y Patrocinadores que se celebraría el día 24 de marzo de 2020 a las diez de la mañana (10:00AM), en la ciudad de Bogotá en la Calle 67 No. 7-94.

Lo anterior, teniendo en cuenta las medidas adoptadas por parte del Gobierno Nacional y la Alcaldía de Bogotá frente a la situación actual del COVID-19.

Alain Foucrier Viana
Presidente


LA SOCIEDAD ADMINISTRADORA COLFONDOS S.A. PENSIONES Y CESANTÍAS

 

Anuncia

El Representante Legal de Colfondos S.A. se permite comunicar a todos sus afiliados a los Fondos de Pensiones Obligatorias y Cesantías, que se cancelan las Asambleas de Afiliados, las cuales se celebrarían el día 31 de marzo a las 10:00 am (Asamblea de Afiliados Fondos de Pensiones Obligatorias) y 11:00 am (Asamblea de Afiliados Fondo de Cesantías), en la Calle 67 No 7 - 94, en la ciudad de Bogotá. Lo anterior, teniendo en cuenta las medidas adoptadas por parte del Gobierno Nacional en el Decreto 434 de 2020 frente a la situación actual del Covid-19.

 

Agradecemos su comprensión y manifestamos el compromiso de COLFONDOS con la salud de todos nuestros afiliados.

 

Alain Foucrier Viana
Presidente