¿Cómo líquidar, pagar y cobrar las cesantías? | Empresas | Colfondos

Cómo pagar las cesantías

¿Cómo liquidar y pagar las Cesantías de tus empleados?

En Colfondos te facilitamos el proceso de liquidación y pago de Cesantías a través de los siguientes canales:

PILA

Mediante la Planilla Integrada de Liquidación de Aportes, puedes seleccionar el operador de información y realizar la liquidación y pago de Cesantías de tus empleados de forma ágil, segura y sin costo.

Fonopago

Si tu empresa cuenta con hasta 60 empleados afiliados a Colfondos, puedes solicitar asistencia telefónica a través de nuestro Contact Center, en donde uno de nuestros representantes te ayudará a liquidar las Cesantías de tus empleados y posteriormente, te enviará electrónicamente el comprobante de pago, el cual podrás imprimir y pagar en cualquiera de nuestras oficinas o en los Bancos de la red de recaudo autorizado.

Autoliquidador

Ingresando a la Zona Transaccional de nuestro Portal Web, puedes acceder al servicio de autoliquidación y luego hacer el pago al fondo de Cesantías de tus colaboradores.

Red de Oficinas

A través de nuestra red oficinas a nivel nacional, puedes solicitar la planillas de consignación de cesantías, para posteriormente poder adelantar el pago en los Bancos de nuestra red de recaudo autorizada. También es posible entregar las planillas de consignación completamente diligenciadas en nuestra red de oficinas, adjuntando el pago respectivo en cheque únicamente. Para pagos en efectivo será necesario dirigirse a nuestra red de recaudo autorizada.
Nuestra red de recaudo bancaria autorizada es:
· COLPATRIA Multibanca:
Cuenta de Ahorro No 452-216207-3
· SCOTIABANK COLPATRIA:
Cuenta de Ahorro: 5060630013
· GRUPO BANCOLOMBIA:
Cuenta Corriente No 126-0411032-3
· DAVIVIENDA:
Cuenta Corriente No: 470169984304
· ITAU: Cuenta Corriente
No: 213037005

Estos son los servicios que tenemos para que los empleados afiliados a nuestro Fondo de Cesantías, puedan solicitar el retiro.

Retiro electrónico de Cesantías

Desde la comodidad de tu hogar u oficina, puedes retirar electrónicamente tus Cesantías. Hazlo solicitando el retiro a través de nuestro Portal Web.
Mira aquí cómo hacerlo

Contact Center

Comunícate con alguno de nuestros asesores a través de las siguientes líneas de contacto a nivel nacional.

Consulta los puntos Reval autorizados por Colfondos para realizar tu trámite de Retiro de Cesantías.

Red de Oficinas

Asiste a cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional, en donde nuestros representantes te ayudarán con este trámite.

3. Nuestro Diferencial.

*Rentabilidad en términos efectivos anuales. Las rentabilidades actuales no son garantía de futuros resultados. Rentabilidad por el periodo comprendido entre el 30 de abril de 2017 al 30 de abril de 2019, según la Carta Circular 37 del 10 de mayo del 2019 de la Superintendencia Financiera de Colombia
Serán 15 ganadores de $1.000.000 cada uno. Participan los afiliados a quienes les sean consignados sus Cesantías en Colfondos entre el 01 de enero y/o 28 de febrero de 2019 y no realicen retiros hasta agosto 15 de 2019.

Beneficios Exclusivos.

Ponemos a tu disposición Colfondos Club de Beneficios, el cual te trae descuentos y privilegios en diferentes categorías.

Artículos de Interés

Cesantías
Conoce más de las cesantías como persona natural.

Colfondos S.A. Pensiones y cesantías. Sociedad administradora de fondos de pensiones y cesantía.

Artículos de Interés

Cesantías

Conoce más de las cesantías como persona natural.

Leer más

+

// ]]>