Participan los afiliados a quienes les sean consignadas sus Cesantías en Colfondos entre el 1 de enero y el 28 de febrero de 2019 y no realicen retiros hasta agosto 15 de 2019.

El sorteo se realizará:

La selección de los ganadores se hará a través del software de sorteos Colfondos con acompañamiento de Coljuegos*.

*Coljuegos autoriza y fiscaliza el desarrollo del juego promocional, para los sorteos el artículo 2.7.4.10. del Decreto 1068 de 2015 establece que deberá asistir un delegado de la primera autoridad administrativa (alcalde o su delegado) del lugar donde se realice.

Promoción no acumulable con otra campaña de Colfondos S.A.

La lista de los (15) posibles ganadores se publicará el
24 de septiembre de 2019 con nombre y número de cédula

en: www.colfondos.com.co

Adicionalmente Colfondos S.A publicará veinticinco (25) posibles ganadores suplentes, en caso que alguno de los primeros quince desista del premio o no se presente a reclamarlo. Los suplentes serán contactados en el mismo orden de la publicación.


Los posibles ganadores serán contactados por parte de Colfondos S.A al número que el cliente registró en el sistema central de contactabilidad Colfondos.

Se invita a todos los participantes a actualizar sus datos de contacto por el Contact Center de Colfondos antes de agosto de 2019, con el fin de que se encuentren vigentes al momento del sorteo. Colfondos hará un máximo de 2 intentos para contactar al cliente. Si luego del número de intentos indicados no es posible contactar al cliente, se entenderá que el posible ganador desiste del premio sin lugar a contraprestación alguna y Colfondos S.A podrá disponer del mismo libremente.


Se otorgará máximo un premio por cliente de Colfondos.


El premio no es reembolsable en dinero, ni es transferible a otro cliente Colfondos por ningún motivo.


NO participan de este concurso empleados directos de Colfondos o empleados contratados por temporales para desarrollar funciones a Colfondos.


Los posibles ganadores de los premios, una vez sean contactados, deberán enviar a lizquierdo@colfondos.com.co ,o entregar en la Calle 67 No. 7-94 Piso 16 a nombre de Luis Fernando Izquierdo y hasta el 28 de septiembre de 2019, los siguientes documentos diligenciados por el posible ganador:

Los formatos y formularios descritos serán enviados por parte de Colfondos al posible ganador para su diligenciamiento en la fecha que sean contactados telefónicamente.


En caso que algún documento no llegue o no se encuentre en regla, Colfondos entenderá que el posible ganador desiste del premio sin lugar a contraprestación alguna. En caso que lo anterior suceda, Colfondos seleccionará al suplente del sorteo que se encuentre en el orden de publicación, solicitando los mismos documentos y le dará plazo para su envío hasta el 4 de octubre de 2019. En caso que algún documento no llegue o no se encuentre en regla, Colfondos entenderá que el posible ganador desiste del premio sin lugar a contraprestación alguna y se contactará al siguiente suplente, así sucesivamente.

Si al finalizar el proceso de llamadas a los posibles ganadores y suplentes, no fuera posible entregar todos los premios por razones de contactabilidad, los premios faltantes se declararán desiertos y Colfondos S.A podrá disponer libremente de los mismos.

La labor de contacto de los posibles ganadores se realizará en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario contados a partir de la fecha de realización del sorteo respectivo. Los posibles ganadores deberán presentar sus documentos en un término de un año, condición que se da una vez el afiliado haya sido determinado como ganador en el sorteo respectivo.


Los documentos para la creación de cuenta de las Cesantías estarán sujetos a revisión por parte de Colfondos.


En el evento que una persona tenga o reciba consignación de recursos en varias cuentas de Cesantías, participará con una sola oportunidad en el sorteo.

También puedes comunicarte con nosotros a través de:

Resto del país 01 8000 5 10000

Colfondos S. A. Pensiones y Cesantías. Sociedad administradora de fondos de pensiones y de cesantía.