*Rentabilidad en términos efectivos anuales. Las rentabilidades actuales no son garantía de futuros resultados. Rentabilidad por el período comprendido entre el 31 de diciembre de 2015 al 31 de diciembre de 2017, según circular No. 003 de 2018 de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Disfruta tu vida, porque cuando estás con Colfondos sabes que cuentas con un experto en el manejo de tu dinero.

Tus Cesantías en Colfondos te brindan:

Ahorro para
tu tranquilidad

Si te quedas sin empleo o simplemente deseas hacer una pausa en tu trabajo para perseguir tus sueños, tus ahorros te dan la liquidez necesaria, ayudándote a cubrir los gastos y obligaciones más importantes.

Educación

¿Quieres estudiar?
Tus Cesantías pueden ser destinadas para este propósito en instituciones educativas acreditadas en el país.

Casa propia

¿Quieres ser dueño de tu propio espacio?
Tus Cesantías en Colfondos te brindan la posibilidad de pagar tu vivienda en caso de compra, pagar la cuota inicial, liberar gravámenes o pagar los impuestos prediales. También te sirven para realizar mejoras a tu vivienda.

En Colfondos, tenemos convenios con entidades financieras que te pueden ayudar a obtener la financiación que necesitas para cumplir tu propósito.

Entre más
ahorres...

...el efecto combinado de aportar y mantener tus ahorros en tu cuenta individual, más la rentabilidad que nuestros expertos en inversión buscan en rentabilidad, permitirán que cuentes con los recursos disponibles para cubrir estas necesidades.

Persigue tus propósitos
con tranquilidad...

...porque para el manejo de tus recursos, en Colfondos cuentas con expertos que te asesorarán y buscarán la mejor rentabilidad posible.

aspectos fundamentales que debes conocer para que tus ahorros crezcan y además, tengas todos los servicios que necesitas.

Haz clic en las siguientes tres opciones:

¿Quieres saber cómo
crece tu dinero?

Conoce todos los servicios
que tenemos para ti
¿Ya eres cliente?
Selecciona el portafolio
que más te conviene