Tus Cesantías en
Colfondos te brindan:

Ahorro para tu tranquilidad

Si te quedas sin empleo o simplemente deseas hacer una pausa en tu trabajo para perseguir tus sueños, tus ahorros te dan la liquidez necesaria, ayudándote a cubrir los gastos y obligaciones más importantes.

Estudio

Tus Cesantías pueden ser destinadas para este propósito en instituciones educativas acreditadas en el país.

Vivienda

Tus Cesantías en Colfondos te brindan la posibilidad de pagar tu vivienda en caso de compra, pagar la cuota inicial, liberar gravámenes o pagar los impuestos prediales. También te sirven para realizar mejoras a tu vivienda.

Para que tus propósitos se hagan realidad, necesitas ahorrar y para que tu ahorro crezca a través del tiempo necesitas contar con dos elementos importantes:

1Esfuerzo y perseverancia:



Ahorra con un objetivo de largo plazo y no retires tu dinero si no es absolutamente necesario.

2Rentabilidad



La Rentabilidad hace referencia a los beneficios que se logran luego de invertir tus ahorros, los complementamos para hacerlos crecer en el tiempo.

Recuerda que en COLFONDOS cuentas con la posibilidad de administrar tus Cesantías de acuerdo con tus objetivos de ahorro, a través de los MULTIPORTAFOLIOS.

Portafolio de Corto Plazo


Para aquellas personas que tienen la expectativa de retirarlas antes de un año. Este portafolio invierte en activos líquidos que tiene como objetivo la estabilidad de los recursos, más que la Rentabilidad.

Portafolio de Largo Plazo


Para aquellas personas que tienen como objetivo la búsqueda de Rentabilidad para sus recursos y desean ahorrarlos y hacerlos crecer a través del tiempo. Este portafolio invierte en activos que pueden presentar mayores fluctuaciones en su precio y  tienen mayor duración, buscando  de esta forma la mejor Rentabilidad posible para tu dinero.

Elige el portafolio que más te conviene a través de nuestro Contact Center o ingresando a la Zona Transaccional de nuestro canal web.
¿Quieres saber más?
Haz clic aquí

Tus Cesantías en Colfondos
son fáciles de administrar.


Estos son algunos de los servicios a los que puedes acceder a través de nuestros canales virtuales y de Contact Center.

Para ingresar a nuestra Zona Transaccional, necesitas tener tu clave de acceso personal.




Colfondos S. A. Pensiones y Cesantías. Sociedad administradora de fondos de pensiones y de cesantía.