Encuentra en esta sección todo el contenido necesario para afianzar tus conocimientos a través de:

Videocursos Articulos Webinars Infografias Q&A Cápsulas Para personas con capacidades especiales

¿Sabes qué es Gestión Patrimonial y cuál es su importancia?

Es un importante servicio de asesoría profesional que te permite, de la mando de expertos , realizar tu planeación financiera integral, partiendo de tus necesidades y objetivos puntuales, para así definir el plan que te permitirá alcanzar tus metas.

Conoce más aquí.

6 Beneficios de ahorrar en Pensiones Voluntarias

Ahorrar de manera constante es un esfuerzo significativo e importante para alcanzar tus metas. Las Pensiones Voluntarias son un excelente vehículo para lograr tus objetivos financieros.

Conoce los múltiples beneficios que te ofrecen

¿Qué son las Pensiones Voluntarias?

En Colombia hay diferentes opciones para ahorrar e invertir, una de las muchas formas son los Fondos Voluntarios de Pensiones que al igual que los Fondos de Inversión Colectiva, permiten a las personas invertir en diferentes activos.

Más información

¿Cómo pasar del ahorro a la inversión a través de Pensiones Voluntarias?

Las Pensiones voluntarias son un excelente vehículo de inversión que te permite delegar en las manos de expertos en la materia la gestión de tus recursos.

Conoce más aquí.

Independencia Patrimonial

Nuestra experiencia y modelo de gestión son un importante respaldo para tus inversiones

Aquí te decimos por qué.

Evoluciona tus portafolios de inversión

Evolucionar el portafolio significa reaprender como inversionista y tomar decisiones que te permitan consolidar tu futuro financiero

Aquí te decimos por qué.

¿Cómo gestionar tus inversiones en momentos de incertidumbre?

Camilo Forero Salazar, nuestro Gerente de Estrategia de Inversiones, explica en este video corto, algunos factores claves a considerar de cara a tus inversiones

Conoce más aquí.

Conoce cómo nuestros expertos en inversión gestionan tus recursos

Luz Helena González; Gerente de Portafolios de Pensión Voluntaria, nos explica la visión del Equipo de Inversiones de Colfondos sobre la coyuntura actual, así como las estrategias implementadas para la óptima gestión de los recursos de nuestros Clientes.

Conoce más aquí.

7 Consejos para invertir cuando eres joven

Invertir correctamente desde que se es joven permite tener un mejor futuro económico y alcanzar las metas a corto, mediano y largo plazo. Si inviertes desde temprano en tu vida, podrás aprovechar algunos beneficios, como el interés compuesto. Si no sacas provecho de este interés cuando tienes 20 años perderás una parte importante de las ganancias.

Más información

+